YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

martes, 12 de marzo de 2013

tatuajes de fuego en el alma...



Me he sorprendido a mí misma, nunca pensé que llegaría a sentirme tan cómoda con quien soy ahora mismo. Miro al frente y  veo mi camino, marcado, definido. Siempre había sido borroso y con bastantes piedras.

Me siento feliz, tomo mis propias decisiones y si me equivoco no pasa nada. He aprendido a escucharme, a quererme. He aprendido a ser yo misma.

He aprendido de la vida, me he caído, he llorado, he reído, he sentido esa clase de dolor del que piensas que nunca  va terminara, y mírame ahora, he sobrevivido, y estoy aquí mirándome al espejo de la vida, y me siento orgullosa de lo que veo.

 La vida te da muchos golpes, demasiados dirá yo, las cosas buenas que te da abecés no sirven de nada comparados con los golpes que has recibido, no calman el dolor. Y por muchas cosas buenas que te pasen en la vida, nunca olvidaras el dolor de aquellas que se te  marcaron con fuego dentro del alma  y que aun llevas hay, gravadas como tatuajes  de fuego en el alma. Pero sorprendentemente te acostumbras a esos tatuajes y a ese dolor que producen. Y anqué no lo sepas, esos tatuajes son hechos a tu medida y ayudan a definirte, a saber quién eres para que nunca lo olvides. Para que nunca olvides lo valiente que eres de seguir…de mostrar a la   vida esas marcas de dolor y decirle que por muchas que te haga, nunca las vas a esconder y siempre te las curaras, aunque no las olvides porque están gravadas a fuego.

6 comentarios:

  1. Bravo Saray, me alegro verte así. Cuando una se reinventa, renace cuan ave fenix, se tiene una mayor fuerza. Bravo Saray.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, tu blog desprende mucho buen royo y eso es lo que hace falta ultimamente así que me voy a quedar por aquí ^^
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com te espero♥

    ResponderEliminar
  3. Me sentí bastante identificada con esa entrada... Fue bonita la expresión que que te miras en el espejo del alma y la entrada me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ser fuertes! Cuando aprendemos a serlo ya no hay nada que se nos ponga por delante capaz de hacernos sufrir! Me alegro muchísimooo:) Es lo mejor que uno puede hacer, estar cómodo consigo mismo! Y yo diría que aun me falta un poquito, pero bueno, solo un poquito jajajaj!
    un besiiiiiiiiiito:)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ResponderEliminar