YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

sábado, 30 de marzo de 2013

mas......mas......


Necesito algo más, ojala supiera que necesito.

Algo dentro de mí no funciona bien, me estoy desesperando, me estoy cansado de esperar ese algo que me falta para estar completa.


Si me preguntas si soy feliz, mi  respuesta será SI, pero aún me falta algo, y me mata el no saber que es, me mata poco a poco cada vez que intento descubrir porque un trocito de mí se siento vacío, y anhela  algo que nunca ha tenido, lo necesita y se muere por tenerlo…


 Pero no sabe lo que es, y me destroza, me hace daño, me duele….


No sé si poder resistir sin ese algo. Es como si hubiera perdido una pieza de un 
puzle y decidiera montarlo igual, pero el hueco de esa pieza siempre, siempre está vacío. Y me frustra no saber dónde coño esta la pieza, donde se quedó, en que parte del montaje se separó o se perdió.


Espero llegar a encontrar ese algo, esa pieza que me falta de mí, porque ahora mismo me miro y siento que ese hueco se hace más grande.


No sé lo que he hecho con ese algo, no sé si alguna vez lo tuve y lo perdí o simplemente cuando me fabricaron se olvidaron de ese trozo de mí. Me da igual…simplemente lo necesito, porque me he dado cuenta que la vida es difícil vivirla cuando te falta algo, es más dura, mas solitaria.


ASI QUE SEÑOR QUE ME FABRICO: busque la pieza, ese algo que me falta y devuélvamelo, así podre  dejar de ser defectuosa y empezar a funcionar bien. Lo necesito, como necesito respirar para seguir viviendo.

1 comentario:

  1. Hola cielo!
    Seguro que encuentras esa pieza que te falta.
    El nombre del blog me encanta, qué cierto lo que dice. En un parpadeo se va la vida.
    Un besazo, May R Ayamonte

    ResponderEliminar