YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

domingo, 27 de marzo de 2011

sempreeeeee

Hay tantos momentos juntas que seria dificil legir con el que sido mas feliz, porque si solo eligiera uno estaria mientendo.
Estoy muy agradecida por los momentos que me habeis dado, esos momentos los guardare como fotografias que mantendre SIEMPRE en mi corazon, cada dia que tuvimos, todo lo bueno y lo malo, todos los momentos que compartimos, todos los sitios y lugares que hemos visto juntas , los mantendre alli dentro.
Si algun dia nos separamos kiero que sepais , que estareis conmigo adonde sea que vaya. Porque nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos y se que vuestro corazon esta conmigo, porque las lagrimas que lloro vosotras las haceis desapareces, i eso pasa porque SABEIS ESCUCHAR MI CORAZON...
Pincha aquí para ver esta foto.
*Cuando la oscuridad os deje solas , y el mundo trate de poner distancia. o cuando el cielo este buscando problemas.
PODEIS CONATAR CONMIGO , porque voy a estar ahi
Guardareis vuestras preocupaciones en mis bolsillos, porque yo tengo una llave para poder cerrarlos, y os juro que nunca las dejare escapar.Porque soy la amiga que os coge la mano cuando no comprendeis nada, i kiero que sepais que si hay algo que necesiteis solo teneis que hacermelo saber, i que simepre tendreis un hombro en el que os podeis apoyar.*
......................................PER SEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario