YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

sábado, 26 de marzo de 2011

poemas..

*Recorro el mundo buscando una señal de tu alma
tratando de comprender el porqué de las cosas,
la verdad camuflada.
Pero sin el espejo donde me miro me es imposible hallarla.
La vida se desparrama, sin tu reflejo no es nada



*Y lo ví ahora lleno de sepulcros,
Y vi lápidas donde antes había flores,
Y sacerdotes de capa negra entre ellas
Y en zarzas enredados mi alegría, mis amores
quien encadene mi alegría malograra su vida dada, pero quien bese la alegría en su aleteo vivirá en el alba de la eternidad



*El amor no se deja engañar por las trampas del tiempo,
Aunque los labios y mejillas rosados
al alcance de su curvada oz lleguen.
El amor no se altera
Con sus breves horas y semanas.
Incluso lo resiste hasta el filo del juicio.
Si esto es falso y me lo demuestran
nunca escribí y ningún hombre nunca amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario