YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

jueves, 4 de noviembre de 2010

verte soreir.

porque kiero tanto a  mi albi??? ni yo misma lo se...sera porque es igual que yo..sera poruqe cada vez que me acuesto pienso en la cosas felices que me an pasado en ese dia  , y ella esta en todas..sera porque cuando me rio o cuando lloro ella esta ahi, en mi mente...sera porque cuando me despierto la tengo encima...sera poruqe cuando oigo por la calle AI me giro i sonrio, esperando a que sea ella....sera  porque cada vez que bajo las escaleras o abro las puertas  te llamo y te busco.Sabes no tengo una respuesta para eso ,solo lo ke  siento i lo que siento es ke te kiero muchoo..y si solo puediera pedir una cosa en esta vida seria verte sonreir todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario