YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

jueves, 4 de noviembre de 2010

el pasado antes que el futuro

cuando las cosas salen mal piensas , vale no pasa nada mañana saldra mejor...porque las personas siempre tenemos que pensar en positivo, pero i si no fuera a salir bien , si todo volviera a salir mal , i si no te volviera a ver , y si no volviera a soreir , a llorar , a ver a mis amigas ,o no volviera a hacer nada.. la vida esta llena de esos Y SI NO....., pero de que vale pensar en lo que no podras hacer o ver.Solo piensa en lo que as  hecho i lo bien o mal que lo has hecho , piensa es esas risas junatas , o en ese beso que le has dado.La gente dice ``mira siempre al futuro´´ poro i si no kiero ,porque pensar en las cosas que are o no podre  hacer , me entristece , encambio pensar en el pasado i en lo que  he hecho  ,incluso si me a salido mal , no me importa  .. porque me abre enfadado o me abre reido , pero seguro que esos momentos no se volveran a repètir , podran haver momentos parecidos pero no iguales....y por eso yo no miro lo qe me espera porque eso ya vendra , yo miro lo que echo i lo que e  consegido , y eso me hace sentirme viva, me hace saber que existo....asi que yo siempre mirare el pasado antes que el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario