YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

viernes, 19 de abril de 2013

el mundo y las personas necesitan que llueva.



Llueve…siempre me relaja oír las gotas terminar su viaje en la tierra.

 
Me quede todo el día oyendo llover, sin pensar en nada, dejando mi mente en blanco…sintiendo me en paz por un minuto.


Hacia demasiado tiempo que no llovía y el ambiente estaba cargado.

Me sucumbí en un sueño que creía eterno, un sueño del que nunca hubiera vuelto. Era tan feliz.


Desperté. Había dejado de llover.


En las calles aún se podían observas algunas gotas de lluvia suicidas que se resistían a irse si dejar su huella en la tierra.


No sabía cuándo volvería a llover.


No sabía cuándo las nubes volverían a por mis lágrimas, para hacerlas libres, dejarlas caer desde el cielo haciéndolas sentir libres por un segundo.


Nunca he dejado que mis lágrimas sean libres, siempre las he mantenido cautivas en el fondo de mi cuerpo, obligándolas a callarse, torturándolas, negando su existencia.


Se me olvido que ellas necesitan salir, y ser libres.

Olvide que necesitan saltar y que necesitan esa libertad que les produce saltar al vacío i morir.


Olvide que el mundo y las personas necesitan que llueva.


No recordaba lo especial y diferente que te sientes cuando deja de llover, tu cuerpo se siente libre, las gotas se ha llevado a la muerte todo a aquello que retenía  mi interior.
 La calma siempre  viene después de la tempestad.




2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!
    Me he leido algunas de tus entradas y me gusta mucho cómo escribes. Escribes con sentimiento. ¡Me gusta!

    ¡Te espero más por mi blog, me seguiré pasando por el tuyo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa última frase que has puesto esconde muchas verdades. Me gusta tu blog y te sigo, yo soy nueva, si te gusta mi blog sígueme. Un besito :)

    ResponderEliminar