YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

viernes, 8 de febrero de 2013

si en vez de subir escaleras aprendo a volar..

"Y si me tiño el cabello de verde y si empiezo a fumar. Y si mañana ya no soy quién soy ahora y hago todo lo que siempre deseé. 











Caminar desnuda sin tener que sentirme avergonzada, y si en vez de subir escaleras aprendo a volar. Y si regalo más abrazos y más sonrisas a extraños, comer si quiero con mis manos, nadar en mi propia melancolía. Y si soy feliz mientras lloro. Y si comienzo a vivir y dejo de tener miedo. Y si me tiro al vacío por darme por vencida. Equivocarme despacio, pero sin recordar los detalles. Y si doy un par de pasos rápidos y en vez de cansarme, dejo de caminar y comienzo a correr. Y si nunca más duermo y mejor escribo. Y si hoy estás aquí, hoy mismo revivo. Y si te amo y en vez de decirlo, me callo."

3 comentarios:

  1. "Y si te amo y en vez de decirtelo me callo" buaa.. esque para mi es algo ya más cotidiano! jajaj que ni lo noto, pero enfin... si puedes, díselo, inténtalo, nada está perdidoooo!
    un besaaaaazoooooooooo:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el titulo de tu blog :) y la entrada es muy hermosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar