YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

lunes, 24 de diciembre de 2012

que kiero morirme de calor en pleno invierno...

Que cuando el dia sea gris, nos encarguemos d teñirlo d otro color.
Que con una sonrisa, el mudo se ve distinto.
Aunque haveces nos cueste, agamos que el mundo vuelva a girar de felicidad.

Quedate, aunque ni yo misma me aguante.Remueveme,como el chocolate caliente.
Despaciao,hasta que salga todo el humo..solo asi podras saborearme.
Salgamos de casa y escondamonos del frio.Que si, que kiero morirme de calor en pleno invierno, y que sea por tu culpa.



FELIZ NAVIDAD!!..

3 comentarios:

  1. Jo pero qué bonitooo!
    Feliiiz navidad también para tiiiiii cieloo:3 Disfrútala! un besitoooo:)

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes muy bonitas,
    si te gusta la poesía, la palabra inédita te invito a mis blogs.
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. WOW ame tu entrada , feliz navidad cielo. Pasate por el mioo (:

    ResponderEliminar