YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

martes, 4 de septiembre de 2012

¿porque abandono el cielo?

Me pregunto cómo era y quÉ sentia.Sentirse querida ,deseada.Oír tu voz al otro lado del teléfono diciendo "Te hecho de menos" y susurando "Te quiero".
Preguntarse qué podría producir lágrimas de alegria.
Cómo era...hablar de dolor sin nada que lo trajera al prensete.
Salir a la calle,descontando los segundo que la separaban de TI.
Cómo era, qué sentía la certeza de que tú la querías. 
Y sobretodo me pregunto, sabiendo esto,porqué abandonó el cielo.
Si algun dia me la encontrara, no puedo negar que me encantaría decirle lo estúpida que fue, contarle lo bien que te va todo,que eres feliz y que tus ojos han visto amaneceres más bonitos que los que compartieron junt
Admitiria también que, a diferencia de ella, yo no tuve suerte de ser el mundo entero para ti pero eso no me impidió sentir que tú sí que lo eras para mi.Le diría que, es de justicia, no la perdonare nunca en mi vida porque si ella no hubiera abandondo el cielo, yo nunca le hubiera conocido y entoces nunca hubiera lamentado no poder estar con ÉL.






4 comentarios:

  1. ¡Que lindo blog! Ya te sigo divina (: te pasas? te dejo un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno a veces las cosas más maravillosas llegan de esta manera y se van igual. Pero pase lo q pase y como pase nos tocan en lo más profundo y cuan pluma escriben en un perfamino nuestra historia con nuestros más profundos sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Aveces tenemos que ocupar el lugar que antes había tenido otra persona para experimentar las nuestras propias. Pero aunque no lo parezca, estamos causando un huella en esas dos personas.
    El texto es hermoso, gracias por pasarte varias veces por mi blog, besos <3

    ResponderEliminar