YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

miércoles, 18 de julio de 2012


Haber no es que me hallas fallado, simplemente has crecido y te has dado cuanta de puedes repartir tu tiempo con mas personas que conmigo, te has dado cuanta de que los juegos de mayores son mas interesasntes que los juegos de los niños.Te acuerdas cuando me dijiestes que " NUNCA SERIAMOS MAYORES"..es ironico pero mirate al espejo(jeje)porque estas haciendo cosas de mayores y eso te combierte en MAYOR.Se que intentas hacer las cosas que haciamos para que yo no me sienta mal, pero de verdad no hace falta que lo intentes ...esque no me gusta jugar con gente mayor. Pero tranquila que no siento que me hayas fallado, ni que me hayas abandonda.Lo entiedo y lo compredo....Ves parece que tambien ha llegado mi turno, Me estoy haciendo mayor!!! La verdad esque las niñas crecen... tu lo has hecho antes que yo, pero da igual...porque siempre tendremos un mundo en el que refugiarnos si algo nos hace daño, ¿¿te acuerdas de ese mundo?? si ese de sueños, sonrisas, juegos y felicidad. No puedes evitar no crecer mi niña, aunque los grandes al mundo le hagan mucho daño.

1 comentario:

  1. Hola guapa!, Gracias por comentar en mi Blog, tu entrada si que me hag gustado a mi, un besito!

    ResponderEliminar