YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

lunes, 23 de abril de 2012

tengo miedo al amor ...

¿Como alguien me puede hacer feliz , si yo misma no lo consigo?
¿Como voy a querer algo que nunca e tenido?
¿Como va ha llegar alguien de repente y me va a cambiar la vida?
¿Porque deveria dejar que me la cambiara? con lo que me a costado contruir esta vida, no pienso  permitir que nadie me la cambie. 

 No puedo creer en el amor, aunque nunca lo haya sentido, se de lo que es capaz, se que puede llevar a la locura a la persona mas sensata del mundo. No temo la soledad pues he crecido con ella, encambio el amor me parece lo mas terrorifico del mundo.

7 comentarios:

  1. Cuidado Saray los recuerdo no pueblan nuestra soledad, al contrario, la hacen más profunda.
    Deja que te enamore el amor. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog:)
    es ingenioso, romántico, lleno de personalidad..
    Espero que no dejes de escribir, porque tienes talento! :D
    Muchísimas gracias por pasarte, ¡yo ya te sigo!
    Atte: http://fandetusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. depende de cada persona eso
    pero a veces esta bueno darle una oportunidad porque asi como hacen cosas malas también pueden también puede hacer las cosas mas lindas del mundo
    yo lo creo a así
    pero bueno
    lo cierto es que el dolor que causa el amor es incurable
    besos
    cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si viste pero hay un premio para vos en mi blog :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Todo llega...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Pasa, yo tampoco he amado y tengo miedo de herir. Hemos vivido con la soledad como compañera toda esta vida y nos aterra la idea de que se aleje. Pero todo es cuestion de vivir la experiencia, sino. nunca hubiesemos sabido que hubiese pasado.
    Gracias por pasarte y dejarme un comentario en ese dia tan lluvioso, felicidades por el premio!

    ResponderEliminar