YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

viernes, 30 de marzo de 2012

Quiero que hagamos planes!!!

¿Tines algo que hacer en los proximos 100 añoos?
Te voy a enseñar mi agenda.

Los dias impares te los dejo libres, para que te de tiempo de echarme de menos y yo no pueda echarte de mas.Los domingos cenaremos a las 11 de la mañana y dedicaremos el tiempo que nos sobra a inventar nuevas formas de querernos.Me haras alucinar  a la hora de la siesta, te hare despertarte a las 9 de la noche, unicamente para abrazarte muy fuerte.
Siempre pense que quien se quiere los domingos, se quiere para siempre.
                     ¿TE APETECE?
Pero no te preocupes...que a esta vida INVITO yo!!

2 comentarios:

  1. me encanta la entrada!
    ojala todos puediesemos hacer esa agenda con tanta seguirdad sabiendo que las posibilades de que se cumplan son de 100%
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog, y me encanta la entrada ! TE SIGO, me sigues? si te quieres pasar te dejo el link http://tuyanoeresmimundo.blogspot.com.es/ un besito :D

    ResponderEliminar