YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

viernes, 9 de marzo de 2012

ellas...

ZAPE: me puese a recordar como era mi vida antes de conocerte, y no era nada interesante.¿sabes porque?Porque tu me das esas ganas de seguir con tan solo porder observar esa perfecta sonrisa, cunado tus manos me cubren y siento aquella proteccion que nunca e sentido antes, cuando un TE ODIO sale de tus labios, es lo unico que quiero y necesito.

RAQUEL: Cuando las cosas tiene que pasar, simplemente pasan.Es asi de sencillo, no creo en el destino, pero si en las casualidades. Esas que normalmente aparecen en nuestra vida.... COMO TU, COMO YO`, JUNTAS PARA SIEMPRE.

LUCIA: Si algun dia me llamaras , y me dijeras que no vas a volrves mas, no tengo claro lo que haria, pero creo que saltaria por la ventana..........por que no kiero vivir en un lugar donde tu no estes.

AINOA: ¿Y quien dijo que seria facil?NO LO ES,NUNCA LO SERA, pero de eso se trata.Alli estare yo, y quiero que tambien estes tu,quiero que lo superemos todo juntas, quiero compartir toda mi vida contigo, quiero que seas feliz. no sera nada facil pero lo lograremos juntas.

ANDREA: ERES una de esas personas con la que puedes tener cualquier tipo de conversacion sin aburrirte.Esa persona que te sorprende con un beso ineperado, que te abrazacon fuerza cunaod te ve trsite yte saca una sonrisa haciendo una mueca o contando un mal chiste. Es de esas persona que sabes que nunca te abandonaria...es una PERSONA IMPOSIBLE DE OLVIDAR!!

 QUE ESPERO DE ELLAS::   NO KIERO QUE SEAN PERFECTAS.QUIERO QUE SE RIAN DE MI, QUE VIAJEN CONMIGO, QUE ME AYUDENA CREAR RECUERDOS.A BUSCAR LA FELICIDAD, A TIRARME A LA PICINA, QUE ME OBLIGEN A AVER SUS SERIES FAVORITAS(aunke amino me gusten).QUE SE APOLLEN EM MI HOMBRO CUANDO ESTAN MAL, QUE ME LLAMEN PORQUE SOLO AN PENSADO EN MI . SIMPLEMENTE SOLO QUIERO QUE ME KIERAN y QUE SIEMPRE ESTEN CONMIGO ...PERO SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario