YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

lunes, 22 de agosto de 2011

sueño con imagenes

Yo soy una de esas personas que piensa que un dia llegare a la luna volando, y que caminare sobre el agua, y que el cielo cambiara de color .Pero son solo sueños, pero sueños que algun dia se aran realidad aunke no sea yo kien los cumpla.Tambien creo que en el mundo no es todo Blanco o Negro, que hay mas colores que pintan la vida i la vuelven mas bonita.SOy UNA persona que cuando lluve no se esconde ...i que ve el mundo de fornma distina a como son las cosas en realidad, por eso me gusta hacer muchas fotos ..por si algun dia algien aprecie lo que yo veo con mis ojos ..yo no veo un mundo feo, ni lleno de desgracia(ya se que las hay i soy consciente de ello) lo que yo veo con mis ojos son historias , un cojunto de imagenes que hacen  que la vida de las personas se mueva y avance, y que siempre que queramos podamos echar un vistzo a esas imagenes que hemos pasdo y sentir lo que sentimos en ese mometo porque las imagnes guardan la emocion i lo que sentistes en ese momento .Soy UNa de esas personas que abundan en este mundo ,una persona a la que le gustaria reir cundo le han echo daño i llorar cuando es feliz ..pero que no puede en ese momento pero que con el tiempo se rie  viendo esas imagnes y  piensa  que  ¿porque lloro antes y rie ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario