YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

martes, 26 de abril de 2011

estas gravada en mi piel (alba)

TE KIREO TANTO QUE ME DUELE.................. me esstoy acostumbrando a tus bessos, a tu sonrisa , y tu ojos verdes son como una droga para mi, que el dia que no los veo es una tortura para mi, (pero bendita tortura)te debo tantas cosas i momentos ........que creo que nunca te podre paga. Kien me iba a decir ami que  una enana como TU que no has  vivido nada de la vida me ibas a enseñar tantas cosas. PERO todavia me keda aprender mucho de ti  asi , que espero que siempre te kedes ami lado. Cuando estoy contigo i dices mi nombre es como si un angel me llamara , kien sabe a lo mejor eres mi anglito pekeño....le pedi muchas veces  a dios que me ayudara ,  y a lo mejor me a escuchado ......................... eres la unica persona en el mundo que echo de menos cuando no estas a mi lado , la unica que com  un beso en la mejilla me saca una lagrima, y com una sonrisa hace que mi corazon valla a mil ..........NUNCA E KERIDO A NADIE , NI ME ENAMORADO , PERO SI ESOS SENTIMENTO Y ESTA FELiCIDA ES GRACIAS AL AMOR QUE SIENTO PoR ELLA.OS juro que si que vale la pena esta enamorada (aunke sea de una enana como ella) TE KIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario