YO cambie mi mundo

 photo tumblr_mnzh2lo4UB1rp5xr0o1_500_zps516226b3.gif

vidas

domingo, 24 de octubre de 2010

posdata:TE ODIO

Las palbras tinen el significado que tu les des, por eso os voy a contar que significado  le doy yo a la palbra ''te odio''.
Un dia estaba en casa de una amiga haciendo deber , estudiando y contadonos las penas,yo nunca suelo ser muy abierta ,pero ese dia no se que me paso i le conte todo lo que me preocupa mis problemas , y ella no decia nada solo escucha y por eso creo que me abri tanto a ella porque primero escucha i luego te aconseja.Ella me dijo que tenia que mostrar mas mis sentimientos que eso no era nada malo , i que tenia que cambiar , yo le decia que la gente no cambia , que yo ya lo habia intentado y no podia, y ella me dijo  date tiempo que eso no es de un dia para otro ......
Despues de estar todo el  rato hablando yo le dije que me iva , y ella me dijo  TE QUIERO.. y yo le respondi TE ODIO ..y entonces ella me dijo :sabes que cuando me  dices te odio yo pienso que me dices te quiero.
Yo creo que ella penso  que le decia tekiero por la forma en que le dije te odio , es difil de explicar , pera habeces existe una conexion entre dos persona y tampoco la podemos explicar.Yo creo que las palbras son solo eso palabras y que el significado depende de ti y de la otra persona, sobre todo depende de como se la digas.
Por eso cada vez que hablo com ella por el msn o cuando nos vemos, al despedirnos  SIEMPRE ME DICE:

TE ODIO.....y yo le contesto YO TE ODIO MAS.

Y eso de que no se puede cambiar es mentira,yo e cambiado i es garcias a e ELLA

POSDATA:TE ODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario